lunes, 18 de mayo de 2020

Tablas de contenido

Una tabla de contenido en Word está basada en los títulos del documento. Estos pueden añadirse facilmente a partir de la ficha Inicio > Estilos. Los que sirven para este fin son Título 1, Titulo 2, etc, los cuales pueden utilizarse jerárquicamente.


Crear la tabla de contenido

1) Colocar el cursor en el lugar donde desea agregar la tabla de contenido.

2) Ir a Referencias > Tabla de contenido y elegir un estilo automático.


Actualizar una tabla de contenido

Si se realizan cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, se actualiza haciendo clic con el botón secundario en la tabla de contenido y seleccionando Actualizar.

También se puede hacer a través de Referencias > Actualizar tabla.


Seleccionar una de estas opciones:
  • Actualizar solo los números de página: Esto solo actualiza las páginas en las que se encuentran los títulos y pasa por alto los cambios realizados en el texto del título.
  • Actualizar toda la tabla: Esto reflejará cualquier actualización en el texto del título, así como cualquier cambio en la página.
Dar clic en Aceptar.

Si faltan entradas

Las entradas que faltan suelen suceder porque los títulos no tienen formato de título.

1) Para cada título que deba estar en la tabla de contenido, seleccionar el texto del título.

2) Ir a la ficha de Inicio > Estilos y, después, hacer clic en Título 1 o en el que corresponda.


3) Actualizar la tabla de contenido.

1 comentario:

  1. Que bueno que me recuerdas los pasos a seguir, es muy importante para los trabajos de la escuela.

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