martes, 12 de mayo de 2020

Conectores textuales




La casa de mi amigo es bonita porque es grande y luminosa y porque también es espaciosa, lo que hace que cuando abro las ventanas me dé ganas de almorzar con mi esposa y con mis hijos y con mis amigos, especialmente cuando no hay  nada que hacer en casa, especialmente en la cocina que queda al lado del cuarto de estar, donde a veces juego con mis hijos no siempre, al Xbox y Wii, que son nuestros pasatiempos favoritos, también otros. 

¿Te imaginarias si alguno de tus textos escolares estuviera escrito de esa manera  o que al leer un periódico, no entendieras la información que te brindan las noticias, solo porque no saben redactar? 

La redacción es una parte importante en tus trabajos escolares, tales como ensayos, resúmenes, crónicas, descripciones etc. Es por eso que te compartiremos una serie de herramientas que deberás aprender para lograr un buen escrito.
Iniciaremos con:  CONECTORES TEXTUALES. 

Te compartimos una actividad, la cual te ayudará a detectar en donde necesitas asesoría, al terminar no dudes en consultarnos para apoyarte. 




1 comentario:

  1. Que importante para tener facilidad de palabra y una buena conversación

    ResponderEliminar