viernes, 27 de marzo de 2020

Oferta Cultural: Portal Zoom F.7 - 6 cortometrajes de terror Gratis


Debido a la contingencia epidemiológica por el COVID-19, estaremos publicando diferentes Ofertas y Recursos, que podrás disfrutar de forma digital, en esta ocasión les comparto el siguiente recurso interactivo para Windows, Android o IOs. Para los navegadores Chrome, Firefox, Edge o Explorer

Portal Zoom F.7

Descripción:

Zoom F.7 es un espacio web para la difusión de contenidos sobre cine y fotografía, expresiones artísticas que han ido de la mano en toda su historia. Son un espacio para la reflexión de los principales temas que giran en torno a tales disciplinas.

Por lo tanto, las personas que integran el proyecto Zoom F.7, son colaboradores comprometidos con la importancia de la imagen fija y en movimiento, apasionados con todo lo relacionado a la fotografía y al séptimo arte.

Contactos

Sitio Web:

Facebook:

Twitter:

You tube:

Articulo Recomendado:

Ari Aster: sus cortometrajes previos a Hereditary y Midsommar

El director estadounidense creador de “Midsommar: El terror no espera la noche” y “Heredaty: El legado del mal”. En él deja de lado las tinieblas para explorar el horror desde una perspectiva diferente, las cuales les dejo grandes éxitos, si bien Ari Aster saltó a la fama, con su ópera prima se destaca con una serie de cortometrajes en los que explora los temores más profundos del ser humano y el fracaso de las relaciones personales, propio de la sociedad posmoderna.

Familias fragmentadas, trastornos mentales, miedo y falsa normalidad, son algunos de los temas recurrentes del autor. A continuación, te dejo la liga del artículo y los títulos de los cortometrajes que podrás ver de forma gratuita.

Enlace:


Por Zoom F.7

Actividad


¿Ya conocías la carrera fílmica de Ari Aster? 
¿Cuál de los cortometrajes te intereso más?


3 comentarios: