miércoles, 25 de marzo de 2020

Los PILARES y las clases

Que tal, espero todos se encuentren bien con sus familias durante este periodo de cuarentena, para ir conociéndolos un poco mejor me gustaría que en un texto de una cuartilla máximo, describan cuál es la materia que más le gusta y cuál es la que menos les gusta o más trabajo les cuesta, ¿por qué? (si ya no estudias, puedes comentar tu materia preferida y tu materia mas complicada).

3 comentarios:

  1. La materia que mas me gusta es la de idiomas porque el aprender un idioma te permite tener comunica-cion con personas de otros países, conocer otras culturas, aumenta tus relaciones sociales y ejercita la mente.
    Se dice que mientras mas pequeño empieces a estudiar un idioma te será más fácil aprenderlo, sin embargo yo pienso que a cualquier edad puedes aprender.
    Una forma de aprender un idioma es con intercambios universitarios.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    Yo tenía y sigo teniendo varias materias que me gustaban, por ejemplo en la primaria me gustaba tomar ciencias naturales, se me facilitaba mucho y se me hacía muy digerible, por el contrario la materia se me hacía un poco complicada era historia universal por la parte de aprender todas las fechas.
    En la secundaria me encantaba tomar química, biología, formación cívica y ética, eran materias que en lo personal las disfrutaba, una materia que me costó mucho trabajo fue física, no porque fuera una materia difícil, si no que no le ponía demasiada atención.
    Otras materias de mi interés fueron cuerpo humano, salud pública, promoción de la salud, nutrición.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joaquín, buenas noches a todas y a todos.
    Les comparto que en la primaria me gustaba Ciencias Naturales, y odiaba matemáticas.
    En la secundaria me apasionaba música,biología y álgebra y el taller de artes plásticas era mi mayor dolor de cabeza.
    En la prepa me gustaban todas las materias pero me envolvieron las ciencias sociales.
    Hasta la Universidad continúe dentro del mundo de las Ciencias.
    Me apasiona la tecnología y ser autodidacta.

    Saludos!.

    ResponderEliminar