viernes, 27 de marzo de 2020

Oferta Cultural: Portal Letras Libres – 11 películas mexicanas para la cuarentena Gratis



Debido a la contingencia epidemiológica por el COVID-19, estaremos publicando diferentes Ofertas y Recursos, que podrás disfrutar de forma digital, en esta ocasión les comparto el siguiente recurso interactivo para Windows, Android o IOs. Para los navegadores Chrome, Firefox, Edge o Explorer

Portal Letras Libres


Institución:
Letras Libres, S.A. de C.V.

Descripción:
El Portal Letras Libres además es una revista mensual de crítica y creación, fundada en 1999 y heredera de la tradición y el ánimo de la revista Vuelta fundada por Octavio Paz. Con dos ediciones, una en México y otra en España, Letras Libres, convoca a las mentes más lúcidas para abordar en sus páginas los temas necesarios y urgente del debate global y al mismo tiempo ofrecer a sus lectores muestras de la mejor prosa y poesía. Este sitio de internet fue primero un archivo digital de la revista impresa y con el tiempo se fue convirtiendo en un espacio con una propuesta amplia de contenidos y una gran diversidad de intereses, voces y maneras de expresión.

Contactos

Sitio Web:

Facebook:

Twitter:

You tube:

Articulo Recomendado:

11 películas mexicanas para la cuarentena

Con los estrenos suspendidos y las salas de cine cerradas, solo queda acudir al streaming. Esta semana, una selección de once clásicos tempranos del cine mexicano de este milenio, que pueden verse en la plataforma de streaming Filminlatino.mx.

Abrir Imagen


Enlace Cine Aparte:

Por streaming Filminlatino.mx. y Cine Aparte


Actividad




¿Ya conocías estas películas?
¿Cuál de estas películas te parecieron interesantes?


3 comentarios: