lunes, 15 de junio de 2020

Matemáticas Financieras

“La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes”
P. Drucker
Te doy la más cordial bienvenida al curso de Matemáticas Financieras que ofrece el PILAR Xochinahuac, para ayuda de todos sus usuarios que lo visitan del Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma Metropolitana campus Azcapotzalco y de la Universidad Benito Juárez. 
El curso tiene el objetivo de que aprendas el manejo de las tasas de interés, y apliques el interés simple, compuesto y anualidades en operaciones financieras con base en ejercicios de inversión y/o crédito de personas físicas o morales.
 
Durante su desarrollo estudiarás los cargos por intereses que hacen a las personas por este concepto cuando manejan créditos, lo que te permitirá visualizar futuros problemas de sobregiro y endeudamiento excesivo por el manejo de tasas de interés muy altas o egresos por concepto de pagos.
También podrás identificar la forma de hacer crecer los ahorros sin exponerlos, generando planes de ahorro mediante aportaciones periódicas durante un cierto tiempo con la contratación de créditos y aportaciones fijas en tasas de corto y mediano plazo, garantizando que éste no genere un desequilibrio económico.
Este curso te ayudará en tu vida económica y financiera, esperamos que cumpla tus expectativas y desarrolles las competencias profesionales que te permitan desenvolverte exitosamente en el ámbito de la gerencia, contaduría y administración.
Para el curso se utilizará la plataforma Schoology en esta dirección encontraras toda la información para tu registro, asistencia y trabajo que dure el curso:
La clave del curso es:

                                          N7XK-7PS6-HZB4G

No hay comentarios:

Publicar un comentario